lunes, 10 de marzo de 2014

Escritores sin nombre

ESN: Escritores sin nombre. Es algo así como AA se reúnen para darse apoyo moral y esas cosas. Para superar su adicción. ¿no? 

En realidad esta es una invitación que me  ha hecho Julio. Su sueño utópico es realizar un colectivo de blogs que sean de lo más variopintos, que hablen de todo y de nada. Pero que entre sus desvaríos sea recurrente la literatura.



Por ahora es sólo esto, yo pongo esta entrada por aquí. Una listita de blogs por allá. Pero un día será algo más grande. Veamos con que nos sorprende la mente de este chico.



Así que para rellenar más esto hablemos de los blogs:

Este es el de Julio, sí el que me invitó. Primero no entendía mucho su blog ya que hablar una jerga muy de programador. Pero como ahora se ha disciplinado con su lectura, este blog está abarcando más estos temas. Así que si les gustan los libros y la tecnología este es su lugar.

A Martín, el autor de este blog, le gusta mucho el futbol y eso se verá reflejado en su blog, por lo general cuando miro su blog me salto ese tipo de entradas que no van mucho conmigo. Pero sus reseñas literarias y de películas sí que me las leo. También tiene un etiqueta para las entradas de ESN, creo que se lo copiaré.

Este es el blog de Bianca, si no me equivoco este es más literario. Ella también escribe fanfics y hay algunitos por ahí. Lo que me recuerda algo que tienen en común todos estos blog y es que sus dueños son todos Potterheads.

De este sí que no puedo hablar mucho, que el blog recién lo he visto. Le he visto un poco de político. Lo que sustenta cuan diferentes puede ser este surtido de blogs que conforman ESN.


Y por ahora eso es todo. Esperemos que siga creciendo esta comunidad. Que tiene de todo un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario