sábado, 15 de marzo de 2014

El Booktag de la vida

Este booktag me lo saqué del canal de youtube de Javier Ruescas: EL BOOK TAG DE LA VIDA

¿En qué libro te gustaría nacer?
En el Aprendiz de Jedi. En realidad en cualquier libro de Star Wars sobre Jedis. Cuando era pequeña quería una Sith, luego vino la época de comprender. Naah, en realidad no me gustaría que me asesine, algún día, alguien a quien me ha tocado enseñarle como matar. Que horrible manera de morir. Así que definitivamente me gustaría nacer en un ambiente Jedi.


Al menos a mí me resulta interesante eso de que te midan los midiclorianos para ver si eres sensible a la Fuerza, los métodos de educación y el código Jedi. Tal vez no sea el mundo más divertido en el cual nacer, pero es infinitamente interesante.


¿En qué libro te gustaría ser niño? 
Charlie y la fábrica de chocolate. Ahí con los Oompa Loompas y sus canciones y con la excentricidad de Willie Wonka. Seguro que se la pasa divertido jugando en lugares donde todo es comestible.


¿En qué libro te gustaría ir al colegio? 
A la Universidad Invisible del Mundodisco. No importa que sólo admitan hombres, es allá donde yo quiero ir. Sé que en esta pregunta muchos dirán Hogwarts, pero es que la Universidad Invisible es mucho más divertida. Hay una biblioteca que es casi infinita porque están en muchas dimensiones, además de que está administrada por un orangután. Hay tanta magia residual rodeando este lugar que es seguro que nadie la conoce al completo y siempre puedes descubrir algo más. Y otra cosa es que estos magos valoran ampliamente los momentos dedicados a la alimentación.


¿En qué libro te gustaría encontrar tu trabajo?
En Harry Potter, es que acá un amplio surtido de trabajos que puedes hacer. Se puede ser profesor en Hogwarts, tener tu propia mazmorra para torturar alumnos. O trabajar en el Ministerio como inefable investigando los grandes secretos de la humanidad desde la perspectiva mágica. También viajar a Rumania a cuidar de esas ternuras que son los dragones.
Definitivamente el mundo mágico es un buen lugar para conseguir trabajo.


¿Quién querrías que fueran tus mejores amigos?
Los pequeños hombres libres. Tener tu propio ejército de amigos, que además son la mar de interesantes.


¿En qué libro te gustaría encontrar a tu pareja ideal?
Amante Eterno. Y no digo más.

¿En qué libro te gustaría pasar tus ratos libres?
Alicia y el país de las maravillas. Me quedaría a tomar el té con el Sombrero Loco de por vida. Ok, sólo los ratos libres. Y es que no es sólo el sombrerero es también quienes lo acompañan: la liebre de marzo, el lirón y por ratos el Gato de Cheshire. Es un grupo único


¿En qué libro te gustaría comer?
Sólo se me ocurre El Hobbit, pero si me deja quedarme en la casa de Bilbo que ese hombre sí tiene un surtido de alimentos interesantes. Si me toca comer las lembas no. Pueden ser muy prácticas, pero prefiero el sistema que tienen los hobbits.


¿En qué libro te gustaría envejecer?
El castillo ambulante. Iba a poner este en pasar tus ratos libres, pero me parece mejor envejecer. Basta con pensar terminar tus días en un lugar que cambia de lugar. Viajar sin los estragos de la movilización. Que venga con un Howl incluido.



Y para terminar sólo agrego que queda taggeado el señor Julio de ESN y Gabriella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario