lunes, 9 de julio de 2012

#RelecturaHP2012 Libro 2 Cap 4-6


La primera experiencia de Harry en el sistema de la Red Flú, definitivamente luego de leer esto, cualquiera se compra una escoba. El momento incómodo del libro se da en la ida a Gringotts, que vergüenza sería para cualquiera encontrarse con que tienes el dinero más que suficiente para sustentarte si quiera una década. Y que las personas que quieres, cuentan los últimos galeones. Y pero aún considerar que no les puedes compartir de lo tuyo, porque se podrían sentir ofendidos de aquel gesto.

Pero como si esos momentos incómodos no fueran lo suficiente, encontrarse con una persona de la farándula, que te reconoce y considera que es bueno para su imagen que salgas con él es lo peor. Pues en esto hablamos de Lockhart, sinceramente es un personaje muy agradable, en el sentido que te hace reír, y que la manera como él enfrenta la vida es de lo más relajado. Obviamente con su condición particular muchas se vuelven más fáciles para él. Aunque hay momentos posteriores en el libro en el que uno diría “bien merecido lo tiene” y “es un fraude”.

Y el suceso Weasley-Malfoy. Que escena! ¿Quién diría que Lucius se “rebajaría” para pelear contra alguien que él mismo considera un inferior? Pero también a quien se le ocurriría que Arthur pierda la compostura en un lugar público y más aún frente a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario