martes, 30 de diciembre de 2014

15 películas de Sci-Fi 2014

Ahora traigo el primer y único reto que tenía de películas. Consistía en ver 15 películas del género durante el año, pero sólo contaban aquellas que no hubiera visto con anterioridad. Y tristemente no lo cumplí, me faltaron dos, podría tomarme el día de hoy y de mañana para verlas, que además tengo pendientes algunas del género, pero soy realista y no lo haré. Lo que sí es que quiero realizarlo el próximo año.

Tengo que decir que la mayoría de películas de Ciencia Ficción que vi están realmente buenas. La única que no está bien lograda es Oblivion y cabe decir que el subgénero de superhéroes, a pesar de que me gusta, siento que no le da la talla al Sci-Fi, es la parte más débil del género. Y quité S. Darko de la lista porque me parece que no encaja muy bien con el género.
  1. El juego de Ender: Maravillosa, esperar durante años y el hype no le resta crédito.
  2. 1984: Una gran falla no haberla visto antes.
  3. Gravity: Preciosa, aunque no merecía tantos premios.
  4. Her: La mejor película del año anterior, aunque no le hayan dado el Oscar.
  5. Spiderman 2: El fanatismo hace que vayan ignorantes al cine.
  6. Divergente: Se puede mejoras, pero bien.
  7. Blade Runner: Amazing.
  8. Europa Report: Sebastián Cordero, haces que le tenga fe al talento cinematográfico nacional.
  9. Oblivion: Meh.
  10. Nausicaa: Sin palabras, un poema a la vida hecho cine.
  11. Donnie Darko: Otra que debí haber visto antes.
  12. Interestelar: Una grata sorpresa.
  13. Capitán América: Soldado del invierno: Ya lo dije, superhéroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario