lunes, 1 de septiembre de 2014

Sólo una noche

Título original: Just One Night (Just One Day #2.5)
Autor: Gayle Forman
Editorial: Viking Children’s Books
Año de publicación: 2014
Número de páginas: 40
Género: Viajes, Juvenil, Romance



El primer libro era la historia de Allison, el segundo la de Willem y como esto no va de tríos, esta historia va de los ambos.

Cabe decir que esta es la parte más romántica de las tres, en cierta manera se lo puede calificar de un poco melosa, lo positivo que tiene es que es muy breve.

Para ser sinceros, esta historia me resulto innecesaria. Los dos libros terminaban en el punto apropiado. Que sí, que eran historias abiertas un final que no concluía pero insinuaba lo suficiente para saber qué vendría luego. Esto resulta tan útil como leer un fanart. Que por un lado puede agradar tener esto escrito, pero no es trascendental para a historia. Cómodamente la autora pudo haber hecho una declaración al respecto y eso bastaba.

Que no está mal, la calificaría de la misma manera que a las dos primeras partes y que lo leí más para saber que había terminado esta historia, que por otra cosa.

En fin sólo el capítulo de un par de libros que estaban bien como ya habían quedado. Pero si ya han llegado a este punto de la historia qué importa perder unos minutos más en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario