sábado, 1 de febrero de 2014

Instagram: Enero

Yo también tengo cuenta de Instagram, como muchos, como casi todos.
Como comencé a usar esta red social el año pasado, en Statigram hice este video, pero al menos yo no le veo la gracia a publicarla en Instagram, así que se vino por acá.


Y como poner sólo ese vídeo me parece muy poco para una entrada, pongo también por acá el challenge de enero. Hay una foto que no tomé y que nunca tomaré. Ese es mi acto de rebeldía (?)


Y finalmente, las fotos favoritas. Yo, definitivamente no entiendo a la gente. Una de mis favoritas es la de la botellita de Coca-Cola, pero parece que en Instagram no les gusto.


3 cosas: link
Natural: link (esta sí me gusta)
Colorful Nailpolish: link
Catedral de Guayaquil b/n: link
Desayuno origami: link (en realidad esta me parece muy fea, lla luz que horror. Aunque la idea sí me agrada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario