martes, 24 de enero de 2017

Los imprevistos del amor

Título original: Love, Rosie
Dirección: Christian Ditter
Guion: Juliette Towhidi, Cecelia Ahern
Año: 2014
Duración: 102 min
Protagonistas: Lily Collins, Sam Claflin
Género: Comedia, Romance
Clasificación: R



¡Que nombre para más feo tienen algunas traducciones! Yo me quedo con Love, Rosie. Porque el nombre del libro me resulta innecesariamente largo y medio confuso, así gratuitamente.

Punto uno positivo, Sam Claffin. Listo se acabaron los comentarios.
Hay que decir que el papel de galán romántico le queda muy bien a este actor. Su interpretación está muy buena también, aunque me quedo con el personaje de Yo antes de ti.

Esta no es una película de la que se pueda decir mucho, es la típica película romántica que está para pasar el rato. Que pasa por la vida sin son ni gloria. Y hay que recordar que está basada en un libro, así que no dudo que habrá los puristas que dirán que es mejor el libro. El libro no es ni mejor ni peor, es otro cosa que tiene lo mismo, ni destaca ni se revuelca en lo decepcionante.

En lo personal, prefiero la película. Porque el personaje que interpreta Lily Collins, me causaba mucha ansiedad, me daba ganas de matarla. ¿Cómo puede ser alguien tan soso, tonto y descuidado con su propia vida? El personaje de Sam era otra cosa igual. ¿Cómo dos personas que se conocen muy bien, dejan pasar tantísimo tiempo para reconocer que se aman? No que son los mejores amigos, de la vida.


El tercero del triángulo. Porque sin triángulo no hay novela de romance. Resulta un poco olvidado en la trama, pero también se debe a lo breve que resulta. En el libro pasan cincuenta años, CINCUENTA, acá quieren meter toda esta vida en unos veinte años menos. Enfocándonos, el tercero de la historia resulta un poco insulso, solo está ahí para reafirmar que el hombre apropiado ya estaba en la vida de esta chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada