lunes, 13 de septiembre de 2010

13 de septiembre,

Qué semana más pesada, no se puede negar parece que como fantasma la vida (?) es más pesada o tal vez sea que mi cuerpo upps perdón mi espíritu ya no puede con tanto.

Después de muerta me he venido a enviciar con las grageas, el otro día di una vuelta por el tercer piso y estuve comiendo grageas hasta saciarme o mejor dicho hasta quedar con muy pocos puntos por lo que ahora estoy arrepentida, dejaré esa adicción ya tengo suficiente con el chocolate y el café como para anotar una más a la lista. Ahora seré fantasma en rehabilitación, y no es para superar el hecho de perder mi cuerpo, aunque creo que sí lo necesito (?).

Para colmo los insultos siguen la semana pasada mi hermano se reía porque no podía darle zappes y ahora una estudiante de gryffindor me anda poniendo apodos, esos gatitos ya no respetan a nadie, Lauris me grita Ghosty por los pasillo del castillo que la vuelva a ver y la haré pasar un mal rato.

De lunes a viernes los profesores no me dieron descanso, cinco materias, pero no pienso perder mi "fama" de buena estudiante solo me faltan dos tareas por realizar, pero luego me pongo en eso y el fin de semana fue una cosa igual el sábado me tocó atormentar a unas estudiantes que se reunieron en Guayaquil, ahora que lo pienso ¿qué hacían fuera del castillo?

Y el domingo de nuevo en las mazmorras con juegos para los foreros, cierto antes de que me olvide voy a espiar que hizo hoy Punisher por allá, ojala no los haya castigado (?), pero voy rápido para no llegar tarde a clases aunque le puedo decir al profesor que estaba allí solo que él no me vio (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario