Lunes 6 de septiembre.
Esto se iba aconvertir en las aburridas anécdotas de una estudiante de slytherin, pero lascosas cambiaron y ahora serán las aburridas anécdotas de una estudiante muerta de slytherin.
Es una pena, norecuerdo los ultimo días de vida, antes estábamos en el bosque prohibido, y losestudiantes estuvieron paseando en el tren y aprovechando sus boletos, yo ya tenía el mío y no lo pude usar, me toco quedarme y entrar a mi sala común, que por cierto, ha quedado muy linda, ese es uno de los problemas de ser fantasma te sientes atada a un lugar especifico.
Otro problema es no tener un cuerpo físico, ¿donde abra quedado el mío?, no le puedo dar zappes a mi hermano y él se ríe de eso, y para escribir estas líneas me valí de una pluma a vuelapluma, si no hubiera tenido una mano no sé como lo habría hecho.
Por lo menos puedo rondar los pasillos del castillo y he podido entrar al club de gobstones y estuve cerca de llegar a la cámara dela piedra filosofal, ahora toca ver cómo me va en clases, hoy dan inicio la primera materia ya comienza y se me hace tarde, mejor me voy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario