viernes, 4 de enero de 2013

Piloto no emitido TBBT


TBBT S01E00
Nombre en Estados Unidos: Pilot
Nombre en Latinoamérica: Piloto
Fecha de emisión: no emitido

Director: James Burrows
Escritores: Chuck Lorre; Bill Prady


En este piloto Leonard tiene mayor protagonismo que Sheldon, a diferencia del episodio que salió al aire este comienza con una escena de Leonard. La escena del cubo de Rubik resulta un poco presumida, como él lo soluciona tan pronto.

Y he aquí el dilema como es que unos genios no pueden conseguir dinero ni siquiera para cenar. Es absurdo, y no necesariamente gracioso. Y el siguiente absurdo, detenerse en la calle a hablar con una chica obviamente loca que nunca antes han visto en su vida. Que le hablen a Penny en el departamento es más viable.

La música del opening es realmente horrorosa, no va con una comedia de situación. El logo del inicio está demasiado complejo para ser efectivo y permanecer en la mente de los televidente. Se nota el gran cambio con el que a la final se terminó utilizando en la serie. Así mismo el ambiente del departamento no es para nada amigable. Y  hacen falta las camisetas de Sheldon, Leonard también parece demasiado “acartonado”.

Me gustan los pequeños gestos de Jim Parsons que supieron conservar, como el del mentón cuando considera que han dicho algo inapropiado sobre él.

¿El ATP donde quedó? la manera como plantean las cosas en la serie que se puso al aire es más amigable. Dibujos de penes, referencias constantes a la vida sexual de Sheldon y el personaje de Katie es demasiado grosero en su actitud a los chicos.

El chiste mejor logrado es el del coeficiente común que explica Leonard en los apuntes que ha hecho Katie en su pizarrón. Tan claro y tan aplicable. Aunque también la broma (no ATP) con respecto a la fiebre Pon Farr que cosplayeo Sheldon es buena.

En fin. Tiene sus puntos buenos y fue un buen soporte para la posterior reconstrucción de los personajes y su rotundo éxito.


Frases y Diálogos:

¿Cómo puede alguien distraerse donando semen? ¿Encontraste algo interesante en tus pantalones?
Leonard
 Eres la única persona que conozco que le saca un chiste a la masturbación.
Leonard
 Mi excitación es una respuesta evolutiva clásica.
Sheldon
 Como es que puedes calcular pi hasta 80 decimales y no puedes reconocer un sarcasmo.
Leonard
 En el contexto de una invitación a cenar lo mejor es no hablar de movimientos intestinales
Sheldon
 Normalmente nos masturbamos para pagar la cena.
Sheldon
 Esa mesa está más cerca de la cocina, lo que resulta en que la comida llegue más caliente, pero tan cerca como para que nos distraiga. En el verano, una corriente de aire provee una refrigeración adicional y en el invierno nos protege del aire de afuera. Esta generalmente en la línea de visión lo que hace las señales más eficientes.
Sheldon
 Gigantescas Ratas comedoras de moho.
Sheldon
 Maquina de movimiento perpetuo
Gilda refiriéndose a Leonard
 ¿Una nave espacial con ruedas?
¿Un fantasma en patines?
Leonard – Sheldon refiriéndose al dibujo de un pene
 Vemos el sr de los anillos.
Sheldon

No hay comentarios:

Publicar un comentario