lunes, 29 de julio de 2013

#ReLecturaHP2013 Libro 4 Cap 32-34

32 Hueso, carne y sangre

—¡Hueso del padre, otorgado sin saberlo, renovarás a tu hijo! —¡Carne... del vasallo... voluntariamente ofrecida... revivirás a tu señor! —Sa... sangre del enemigo... tomada por la fuerza... resucitarás al que odias. 

Através de la niebla, vio, aterrorizado, que del interior del caldero se levantaba lentamente la oscura silueta de un hombre, alto y delgado como un esqueleto. Lord Voldemort había vuelto. 

33 Los mortífagos

Ahí vuelve mi verdadera familia... Todos se le fueron acercando de rodillas, y le besaron la túnica antes de retroceder y levantarse para formar un círculo silencioso.

Quizá creyeron que existía alguien aún más fuerte, alguien capaz de derrotar incluso a lord Voldemort. Tal vez ahora son fieles a ese alguien... ¿tal vez a ese paladín de la gente común, de los sangre sucia y de los muggles, Albus Dumbledore? 


34 Priori incantatem

Inclínate ante la muerte, Harry.

Harry supo quién era en cuanto la vio, lo comprendió como si la hubiera estado esperando desde el momento en que Cedric había surgido de la varita, lo comprendió porque la mujer que salía era la persona en la que más había pensado aquella noche... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario