domingo, 10 de febrero de 2013

Piloto de Daria


DariaS01E00
Nombre en Estados Unidos: Sealed with a Kick
Traducción no oficial: Sellado con una patada
Fecha de emisión: Nunca emitida

Escritor: Sam Johnson - Chris Marcil


Es un corto en blanco y negro con una duración aproximada de cinco minutos. Los episodios piloto sirven para que los directivos tengan una idea de lo que podría ser la serie.

La historia va sobre que Daria le pide a Kevin que le preste un lápiz y a partir de esto él cree que Daria se siente atraída por él. Luego Kevin habla con Daria indicándole que no saldría con ella porque Brittany es su novia, pero que puede ayudarle con las tareas.

A Daria no le gusta que le corte un chico por el cual ni siquiera está interesada, así que finge estar interesada por él para luego ser ella quien decida que es mejor ser amigos. El corto termina en que Daria decide no vengarse porque como venganza a Kevin le bastará con salir con Quinn.


Diferencias con el canon

El personaje de Daria es más activo y malicioso. Mientras que Quinn admite abiertamente que Daria es su hermana. Una de las cosas más notables del episodio es la sonrisa de Daria al final. Considerada por muchos como inquietante o tétrica.

El piloto tiene una duración de cinco minutos que difiere de los episodios regulares que son de veinte minutos. Está producido en blanco y negro, con menores detalles en el dibujo y poca fluidez en la animación.
La escuela se llama “Modern Day High School” (Escuela Diurna Moderna) en lugar de Lawndale.

Piloto en inglés subtitulado al español http://youtu.be/o-Qupiq4zFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario