domingo, 3 de febrero de 2013

Donde el futuro nos lleve


Como estudiantes en los albores de un nuevo siglo tenemos ciertas posibilidades. ¿Cómo prepararnos para el futuro? Melody Powers sabía muy bien que hacer, mientras verificaba que estuviera listo su pistolera de piel bien cargada, pensaba en los comunistas que iba a matar esa noche.

Melody no albergaba  ilusiones de acabar ella sola con el resurgimiento de la ola roja, pero reflexionaba con una sonrisa macabra que no había agente especial que pudiera resistir la oportunidad de llenar algunos cementerios bolcheviques.



Mientras Melody se asoleaba en la playa de Río recordaba los últimos días con una especie de tranquila satisfacción: Doce rusos muertos, cinco chinos muertos, tres o cuatro cubanos muertos.

Pensaba en el mundo que estaba otra vez a salvo para la democracia, mientras observaba el hermoso pecho de Tonio ensancharse y retraerse con ligeros ronquidos. A salvo para la democracia o casi a salvo.

Melody dejo escapar entre sus dedos algunos granos de arena, se ató su sostén y metió la mano a su bolsa de playa. Tonio no oyó nada y fue una lástima porque no volvería a escuchar nada jamás.

«Adios Tonio» pensó al levantarse. «Puede haberte amado si no fueras tan rojo como la sangre que ahora se esparce por la arena». Melody caminó sin prisa hacia el hotel, sin duda encontraría un mensaje del cuartel general, esperaba tener tiempo para bañarse.



Inicio y final de la historia de  Daria Morgendorffer, escrita para la inauguración del café Lawndale.
Daria S01E04 Cafe Dissafecto. Emitido: Lunes, 17 de marzo de 1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario