jueves, 4 de octubre de 2012

Declaración


Dicen que somos diferentes, cuantas veces he escuchado lo mismo y de tantas maneras dicho, que no debería suceder nada entre los dos, que es absurdo, no es lógico y cosas semejantes.

Ella es ingeniera cerebral, con sus 24 años ya se ha hecho un lugar en robotsa, en estos tres años a logrado ganarse el respeto de todo el equipo, recientemente tuvo un ascenso ahora dirige su departamento, algo que me hace verla menos. Y en cambio yo recién llevo unos meses, ayudo en el laboratorio de cerebros, algunas veces la ayudo a ella. Fue allí donde la conocí antes trabajaba más acá que en su propia oficina.

Yo era nuevo, apenas había llegado, el día anterior, me habían puesto a trabajar en el área de máquinas con los ingeniero. Luego de un reporte del jefe de sección terminaron reasignándome y ese día me habían transferido al laboratorio. El doctor Walter, que me había acompañado en el cambio de área, me la presentó. Pasamos horas trabajando juntos.

Como ya dije, al principio pasaba más tiempo en el laboratorio que en cualquier otro lugar. Luego bajó su frecuencia a una o dos veces por semana en las que sólo regresaba un par de horas y conversábamos.

Siempre fue muy atenta conmigo parece que era de cierto modo especial para ella, es algo que se hace notar.

Últimamente no ha estado trabajando en esta área comentan que ahora sólo la llaman al laboratorio para emergencias, que se la pasa diseñando esquemas o algo así, relacionado con su nuevo cargo. Pero qué más da.

Esta mañana Roger el encargado de dirigir esta área comento que ella venía hoy por acá. He estado ansioso, si es así como se le puede llamar a esto. Claro que no se lo puedo comentar a nadie, se pondrían realmente quisquillosos con el asunto.

Pero yo la quiero a ella, sé que la quiero no hay otra manera de denominarlo. Tal vez algún día me atreva a confesárselo y espero que lo tome de una manera muy diferente al resto. Sé que lo hará ella no es como los otros.

Escucho personas que se acercan por el pasillo, tal vez sea ella. Exacto, así es. Allí viene va revisar mis computador cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario