miércoles, 19 de enero de 2011

Sobre mi

1. 101 cosas me parece demasiado y una pérdida de tiempo.
2. Sé que igual lo haré.
3. Lo más probable es que cuando llegue al 101 me quede con mucho por decir
4. Aunque ahora no sepa por dónde empezar.
5. Amo leer.
6. Lo hago desde que recuerdo.
7. Nunca pensé que Harry Potter llegara a marcar tanto mi vida.
8. Todavía tengo las páginas del primer reportaje que leí sobre eso.
9. Más que la fantasía, me enganchó el canon.
10. Mi personaje favorito es Severus Snape, por todos los detalles que le dedicó Rowling.
11. Después de Alan, Tom Felton es lo mejor que hay en la pantalla
12. Pero mi saga favorita es “El Discomundo”
13. Alguna vez escribí fan-fics y poesía, pero ya no me nace.
14. Tengo una novela corta escrita a mano en espera de algún concurso para llevarla a digital.
15. También varias reseñas, ni yo sé cuantas.
16. Quiero coleccionar marcapáginas.
17. Pero las librerías son tacañas.
18. Y no he tenido la oportunidad de salir a comprar.
19. Aún así tengo más de veinte.
20. También me gusta el cine.
21. Y mi mayor sueño es llegar a ser parte de la industria.
22. Tim Burton es un dios del cine.
23. Y Johnny Depp su más grande creación.
24. Helena Bonham Carter simplemente es la mejor.
25. Mi película favorita es Gattaca. Me basta escuchar el soundtrack, para conmoverme.
26. No soy de llanto fácil.
27. Cuando murió mi padre no derrame ni una lágrima. Aunque sí es el dolor más grande de mi vida.
28. No sé qué hacer cuando alguien llora.
29. Pero sé cómo hacer llorar y herir a las personas.
30. Y lo he hecho cuando me enfado realmente.
31. Cosa que sucede rara vez.
32. Por eso ha sucedido muy pocas veces en mi vida.
33. Puedo resultar graciosa, aunque cruel.
34. Mis bromas favoritas consisten en cambiar el sentido a lo que dicen los otros.
35. Muchas veces cuando hablo algo serio no me hacen caso.
36. Por contraparte si digo una broma lo suelen tomar como real.
37. Como cuando le dije a mi prima que hagamos a Dobby, para quemar al cierre del año.
38. A las personas que no conozco mucho, me es difícil siquiera dirigirles la palabra.
39. Soy muy desconfiada con los desconocidos.
40. Suelo prejuzgar a las personas apenas verlas/leerlas.
41. Y siempre acierto, para bien o para mal.
42. Aunque muchas veces me ha costado admitirlo.
43. Rara vez aciertan sobre mí.
44. Soy MUY fiel a mis amigos
45. Nada me dolería más que sentirme traicionado por ellos.
46. Y ya hay quien lo ha hecho.
47. También sé cuando alguien me va a traicionar.
48. Y es otra de las cosas que me cuesta creer.
49. Odio que hable de mí quien menos me conoce.
50. Sin importar si lo hace para bien o para mal.
51. No pienso que sea mejor que hablen mal a que no hablen.
52. Lo que más me incomoda es que alguien me quede mirando.
53. Es por eso que prefiero estar sola en muchos momentos.
54. Aunque detesto comer sin compañía.
55. Me gusta comer bien.
56. Me refiero al modo de preparar no a lo costoso que pueda resultar.
57. Soy muy crítica al respecto.
58. En realidad me gusta criticar mucho.
59. Y no lo puedo evitar.
60. Estoy en contra de la autocensura.
61. En especial si se hace por miedo a las consecuencias.
62. Pero me he autocensuro en el blog por respeto a quien pudiese leerlo
63. En otras ocasiones simplemente dejo insinuado lo que quiero decir.
64. Las opiniones me afectan aunque nunca lo reconoceré.
65. Pero no rijo mi vida a partir de ellas.
66. Solo me preocupa lo que piense mi madre
67. Y es la única persona por la que he hecho o dejado de hacer cosas.
68. En el colegio me obligaron a debatir a favor del aborto. (Era eso o reprobar la materia)
69. Y gané, fue lo peor que me pudo suceder.
70. Esas niñas sólo tenían doce años (yo once) y se notaba que no sabían lo que es un debate.
71. Estoy radicalmente en contra de la cultura de la muerte.
72. Aunque la muerte en sí, me atrae.
73. No tengo miedo a morir.
74. Soy católica.
75. No sólo creo en Dios, lo amo.
76. Y una vez me habló de una manera poco común.
77. Eso cambió algo en mí, aunque fue mucho después.
78. No me gusta que me halaguen.
79. Soy muy autoexigente.
80. Me gusta tener muchas cosas que hacer.
81. Aunque muchos creen que me estreso.
82. Solo que no quiero morirme sin hacer demasiadas cosas.
83. Quiero independizarme.
84. Es unos de los planes al que más cuidado y tiempo le he dedicado.
85. Y sólo lo he conversado con una persona.
86. Y no me interesa conversarlo más.
87. Todos tenemos secretos inconfesables.
88. Y no me gusta cuando las personas insisten en averiguarlos.
89. Tengo gran respeto por la privacidad de las personas.
90. No puedo leer los sms de otros, ni e-mails.
91. Me parece falta de pudor permitir el acceso a un dormitorio.
92. Me creo más lista de lo que en realidad soy.
93. Muchas veces me comporto muy tontamente, y que se den cuenta.
94. Siempre he dicho que todo depende.
95. No me arrepiento de nada en esta vida.
96. Hasta las cosas malas las volvería a realizar.
97. 2010 fue posiblemente el mejor año de mi vida.
98. Pretendo que 2011 sea mejor.
99. Para mi suerte esto recién comienza.
100. Una frase mía: “sólo los comienzos difíciles”
101. Y quedó mucho en el tintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario