viernes, 26 de marzo de 2010

El Quisquilloso 23, ya salió

La revista nos da la bienvenida con una portada en la que vemos a Neville bailando, esta imagen hace referencia al reportaje de esta edición “El poder de la música,” un recorrido por la banda sonora de las películas desde “la Piedra Filosofal” hasta la “el Príncipe Mestizo.” Y recordando como las melodías, que acompañan la obra cinematográfica, nos transportan con solo escucharlas a aquellas escenas que tanto nos gustan.
Cartas y Editorial, en esta ocasión con un nuevo diseño, se presenta mucho más llamativo. En las cartas a la dirección **Sylar** trató un tema que para mí es uno de los más importantes de la Web, aquella amistad que se ha podido formar a través de la pantalla del computador, con personas que en principio solo compartimos ese gusto por la saga de Rowling. Y en el editorial la revista una vez más invitando a participar, cabe recordar que El Quisquilloso es de los lectores.
Una de las partes que más gracia me causa en muchas ocasiones es la Noticias del Mundo mágico, pensar que es Rita la que escribe tantas curiosidades, que siempre te arrancarán más de una sonrisa.
Ahora con un diseño mejorado desde el anterior número, se muestra “Visto en HL” una manera rápida de conocer ciertos sucesos de la Web. Y la foto que salió de HLChiapas, muy divertida, te deja con la duda ¿Qué estaban haciendo esos chicos?
Potterfics, creo que es la web que menos visito de la comunidad de HL, pero anima un poco a visitarla el hecho de ver a su directora en la entrevista, que pena que el suspenso no se explote mucho, ya que es uno de mis géneros favoritos, además de que dudo que haya Ciencia Ficción, que definitivamente es el género literario que más me gusta.
Y ahora Sarhaliene nos ha traído un pensadero de arcilla muy lindo, allí se podrá poner en práctica los conocimientos sobre Runas que dicta Daga Potter. Pero Sarha no es la única que publica sus manualidades, máscaras de mortífagos y un móvil muy quidditchtero, tal vez me anime a hacerlo, se ve fácil.
Le tocó juicio a Sirius Black en Wizengamot. Un personaje al que nadie puede decir no querer, aunque cuando molesta a Severus, no me agrada tanto. Prefiero verlo desde el punto de vista del buen amigo de los Potter y del padrino de Harry.
Le gané a El Quisqui, publiqué antes que la revista, un comentario de Alicia, es que con tan buen director, nadie se queda sin mencionarlo. De Lady Gaga no puedo opinar porque nunca la he escuchado, pero lo que sí puedo decir que el libro está muy bien escogido, no lo he visto aún, pero si viene de Isabel Allende ya puedo imaginar lo bien que estará.
Una cosa que nos acompaña de principio a fin en esta edición, es la publicidad de los HLlocales, muy buenas las imágenes, y como ya dije una de las cosas más importantes en esta web, es las amistades que puedes encontrar en ella, y HLlocal es la mejor prueba. Eso me da más ánimos para continuar con la formación de HLEcuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario