miércoles, 1 de febrero de 2017

Mi panadería en Brooklyn

Título original: My Bakery in Brooklyn
Dirección: Gustavo Ron
Guion: Gustavo Ron, Francisco Zegers
País(es): España, USA
Año: 2016
Duración: 100 min
Protagonistas: Aimee Teegarden, Krysta Rodriguez
Género: comedia, romance

The sweet spot where anything goes



Tengo que decir que el trabajo de Diseño Gráfico me ha gustado mucho, las transiciones que se usan para indicar el paso del tiempo. Es un trabajo muy dulce y agradable. Un punto a favor es el cuidado que tienen a la estética, todo intenta ser entrañable y agradable al espectador.

Es muy tradicional en cuanto a comedia romántica, al menos es lo que pretende. A pesar de lo rocambolesca que resulta la historia y alguna medida sus personajes. (Nada de alguna medida, no son típicos para nada) la historia pretende poner su foco en lo sencillo y cotidiano.

Aunque escribiendo esto me doy cuenta, que pretende mucho y se queda en pretender, no termina de conseguirlo. Y ese es el mayor problema, aspiro a se algo que no logró. E intentó ser tanto que lo básico de la historia no funciona. Está bonita, pero no engancha, seguro en algún tiempo, muy breve, se olvidará por completo.


Lo más interesante, aunque innecesario, tal vez sea que busca entrelazar tres historias. No tiene una verdadera pareja protagónica. Aunque eso podría haber ayudado a darle un norte y hacer que funcione la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario