miércoles, 21 de agosto de 2013

#ReLecturaHP2013 Libro 6 Cap 28-30

28 La huida del príncipe

En el pálido semblante de Snape, iluminado por la cabaña en llamas, se reflejaba el odio de la misma forma que antes le echara la maldición a Dumbledore. “¿Cómo te atreves a utilizar mis propios hechizos contra mí, Potter? ¡Yo los inventé! ¡Yo, el Príncipe Mestizo! Y tú pretendes atacarme con mis inventos, como tu asqueroso padre, ¿eh? ¡No lo permitiré... No!”

Para el Señor Tenebroso.
Ya sé que moriré mucho antes de que leáis esto,
pero quiero que sepáis que fui yo quien
descubrió vuestro secreto.
He robado el Horrocrux auténtico
y lo destruiré en cuanto pueda.
Afrontaré la muerte con la esperanza de que,
cuando encontréis la horma de vuestro zapato,
volveréis a ser mortal.
R.A.B.

29 El lamento del fénix

Fuera, en la oscuridad, un fénix cantaba de un modo que Harry no había oído nunca: era un triste lamento de una belleza sobrecogedora.

¿Qué más da el aspecto que tenga? ¡Me pa-guece que tenemos de sobga con mi belleza! ¡Lo único
Y yo te he dicho a ti un millón de veces que soy demasiado mayor para ti, demasiado pobre, demasiado peligroso...

30 El sepulcro blanco

Es igual que Voldemort: madre sangre limpia, padre muggle... Avergonzado de sus orígenes, utilizaba las artes oscuras para que los demás lo temieran y adoptó otro nombre, un nombre impresionante como hizo lord Voldemort: Príncipe Mestizo...


En aquella ocasión el anciano profesor había dicho que era crucial pelear y volver a pelear, y seguir peleando porque sólo de ese modo podría mantenerse a raya el mal, aunque nunca se llegara a erradicarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario