jueves, 1 de agosto de 2013

#ReLecturaHP2013 Libro 5 Cap 4-6

4 El número 12 de Grimmauld Place

¿Qué demonios hacían en una casa que parecía la del más tenebroso de los magos?

¡Cerdos! ¡Canallas! ¡Subproductos de la inmundicia y de la cochambre! ¡Mestizos, mutantes, monstruos, fuera de esta casa! ¿Cómo os atrevéis a contaminar la casa de mis padres?

5 La Orden del Fénix

A mí, personalmente, no me habría importado que me atacaran unos Dementores. Una pelea a muerte para salvar mi alma me habría venido de perlas para romper la monotonía.

Nadie, aparte de sus mortífagos, tenía que saber que él había regresado. Pero tú sobreviviste para atestiguarlo.

6 La noble y ancestral casa de los Black

Y ahí está su gemelo; un par de bestias anormales.


La noble y ancestral casa de los Black «Toujours pur»



No hay comentarios:

Publicar un comentario