viernes, 13 de mayo de 2011

Amante despierto

More about Amante despierto

El más temible de los hermanos nos cuenta su historia. Esos ojos negros, esas heridas en la cara, su cráneo rasurado y una actitud muy hostil que lo hace realmente intimidante para todos, menos para una. Y es desde esa "una" desde donde se provoca la trama de esta historia.

Bella la amiga de Mary, que apareció en el anterior libro, ha resultado verdaderamente atraída por este guerrero. Y ella, Zsadist no, tiene bien claro que lo que siente es por él y no por su hermano. El hermano gemelo, que por su parte resulta tener una apariencia muy distinta a la de Zsadist. Muy guapo, fuerte, de cabellos multicolores que serían la envidia de cualquier mujer y más que eso muy amable, pero (y es que todos los miembros de la hermandad tienen su pero) con un voto de celibato inquebrantable.

Zsadist que a todos les parecería ser alguien en quien no confiar resulta ser tal vez el más débil, emocionalmente hablando, pues su historia en el pasado ha quedado marcada desde su primeros años, un niño robado de los brazos de su madre, que entra a trabajar a una casa y que desde el momento de su cambio comienza el verdadero terror convirtiéndose en esclavo de sangre de una mujer que no tiene el menor remordimiento por las torturas que acomete contra él. Huellas que físicamente lo acompañaran por siempre tanto en sus heridas como en los tatuajes que los distinguen como esclavo.

Tanto es el tormento por el que pasa que lo marca por siempre y todo ese odio que refleja es solo la cicatriz que ha quedado en su alma. Se siente sucio, indigno, cree que por ello no merece nada de lo que tiene, ni siquiera su vida. Mucho menos considera de ser digno del amor de una mujer como Bella, que tampoco es cualquier persona, sino una descendiente de la nobleza de su raza.

Pero es Bella que muy valientemente se acerca a él y le hace descubrir que todo ese odio a si mismo debe de terminar. Dejar de lado sus ojos negros que por momentos se vuelven dorados como los de su hermano, es tan sólo una prueba de lo que esa mujer ha hecho y puede lograr en él. Lo más importante, aprende a quererse, para sólo de esta manera ser digno de Bella. Y lo que nadie esperaría formar un hogar junto a una vampira.

1 comentario: