domingo, 13 de febrero de 2011

CD multimedia

El CD multimedia ha sido muy utilizado durante la última generación, con diferentes fines. Siendo la tarjeta de introducción de las empresas, la presentación y sustentación de un proyecto, pasando por fines prácticos como tutoriales de cocina, etc. Llegando hasta ser parte importante en la educación, con CD que contienen audios, ejercicios prácticos, videos y demás. Pero más allá de lo que son ahora, ¿cuál es el fin que se le presenta a este tipo de tecnología?

En la universidad aún se dicta la cátedra de multimedia, (contenido muy útil por cierto), que tiene la debilidad de consumir la mitad del syllabus en el manejo de un software, que a criterio personal se va volviendo obsoleto, para la construcción de discos multimedia.

Y es que tiene un competidor que cada día se vuelve más fuerte, la Internet. Aunque ni la mitad de la población cuente con este servicio, podemos ver que su acceso se expande cada vez más rápido. Y nos asegura que no tiene la fragilidad de los discos.

La contra que puede tener la internet, es la velocidad de conectividad que hace algunos años presentaba casi imposible cargar rápidamente un web site de contenidos multimedios o en flash. Pero esto de apoco se va venciendo y la tiempo de carga se disminuye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario