jueves, 3 de febrero de 2011

Aborto

Es algo que cada día se ve como más normal. Los medios han metido ideas erróneas en nuestras cabezas haciendo creer que la cultura de la muerte es la mejor salida a muchas "problemas". La lucha por la vida a quedado de lado viéndolo como algo de un grupo religioso de hace más de dos mil años. Sin darnos cuenta que también esas ideas que defienden son las más humanas y actuales que hay.

Y es que en los últimos años las ideas feministas (mejor dicho egoístas) nos están llevando a pensar en nosotros mismos y olvidar el resto. Es que hay mujeres que se "quieren" tanto, buscan un futuro prometedor y para ellas no hay nada más importante que sí mismas. Pero es que aunque se quisieran tanto como dicen no cometerían tal crimen, si fuera verdad ¿por qué optar por un aborto? al hacerlo están atentando  contra su cuerpo. Las clínicas abortistas en muchas ocasiones no cuentan con las condiciones adecuadas y si lo hacen los mismos procesos presentan riesgos para la salud. Y como si eso fuera poco, no termina allí. Muchas mujeres que se han practicado un aborto terminan visitando a los sicólogos de por vida.

Por otro lado hay médicos que olvidando su juramento por proteger la vida, se engañan y engañan a otros diciendo que un no-nato es comparable a un órgano, sólo una serie de tejidos que hasta que no llegue al parto no es una vida. Estando completamente erróneos.

Y hay quienes piensan que si una pareja o una mujer soltera no están preparados para tener hijos, no hay otra opción más que el aborto, cuando de ser reales las excusas, podrían dar al niño en adopción. Hay miles de parejas dispuestas a adoptar un niño que seguro le brindarán lo mejor de su cariño y que por algún motivo no son fértiles. O en el peor de los casos creo que un niño de un orfanato si le dieran a escoger preferiría criarse sin padres a pensar si quiera en nunca haber nacido.

Lo que resulta es que nos han hablado tanto de autoestima que nos hemos vuelto egoístas. "primero yo, segundo yo, tercero..." y así seguimos sin parar.

1 comentario:

  1. Mi Noe que escritura tan profunda sobre el aborto, debemos recordar siempre el valor de la vida, el valor que tiene cada ser humano a nacer.. No entiendo como algunas mujeres puedan jactarse de decir que ellas tienen derecho sobre su cuerpo, pero es que acaso tienen derecho de elegir o matar a una criatura inocente?? cuando tan fácil es pensar antes de tener relaciones..hoy en día existen muchos métodos para protegerse...me pregunto cómo es posible mientras muchas mujeres luchan x ser mamá, lloran, recurren a un médico y a otro por querer quedar embarazadas; sin embargo, otras mujeres recurren a uno y otro dr pero para que les diga el valor para un aborto.
    Pensemos por favor..tanto hombres como mujeres, que pensarían si su mamá hubiera optado porque uds no nacieran??...ser mamá, ser papá es una bendición, el mejor regalo de todo ser humano, cuando mi sobrina me dice tía siento que mi mundo se mueve...la amo como a hija...
    Cuidemos a nuestros niños
    Digamos sí a la vida..

    ResponderEliminar