viernes, 4 de junio de 2010

Ahora en aNobii

Pensé que primero estaría escribiendo sobre Twiter, (es una Web en la que pienso abrir cuenta :P, el expreso hacia HLverano me hizo pensar en eso), pero las cosas no se dan como uno las planea.

Con un impulso ayer en la madrugada abrí la cuenta en aNobii, ya subí mi primer libro, que ya voy por la mitad.

Todo comenzó porque me acordé de que la Feria del libro está cerca (el próximo mes) y ya que estaba metida en cosas de libros, me acordé de la entrada que había leído en Literaes.

Acá a un ladito está mi estantería con "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" ya estoy por la página 477, espero terminarlo pronto que muero por saber como se resuelve todo.

Me gustó que se pueda vincular la cuenta con facebook, como ya lo hago con youtube, así a medida que selecciono los libros de mi estantería, aprovecho y se publican en mi muro, tal vez sirva de motivación para aquellos amigos que no gustan tanto de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario